Cardona y Rojo dieron positivo al test rápido, ambos esperan el resultado de la PCR

  • 18/04/2021

Malas noticias para Boca en las últimas horas porque les hicieron el test rápido a Edwin Cardona y Marcos Rojo. A ambos les dio positivo y esperan la PCR que les realizaron a todos los integrantes del plantel para confeccionar la lista de viajantes a Bolivia. Mientras tanto, los dos futbolistas fueron aislados por precaución. Todos los integrantes  fueron hisopados por lo que a la noche se sabrá si se ratifican los positivos o fue sólo fue una falsa alarma.

Los que están descartados para viajar a La Paz son Jorman Campuzano y Carlos Zambrano que dieron positivo a la PCR. Los dos están aislados y con todo el protocolo indicado por los médicos del club. Estos dos casos son de dos jugadores que nunca habían tenido covid. La preocupación esta en Cardona que si se había contagiado el año pasado en el brote que hubo en la concentración de agosto/septiembre.

Miguel Russo esperar por la definición de los resultados y seguramente este lunes empezará a darle forma al once inicial para visitar a The Strongest, este miércoles a las 21hs de la Argentina en la ciudad de La Paz.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin