Cardona y Orsini lesionados

  • 11/10/2021

Boca Juniors volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. Sebastián Battaglia les dio el domingo libre y esta mañana arrancaron la semana pensando en Huracán por la Liga Profesional. Este sábado visitarán al Globo a las 20:15hs. Apenas comenzaron los trabajos, Cardona y Orsini se fueron a realizar estudios porque el sábado pasado no habían podido terminar con el partido. El parte médico salió al mediodía y dice que Cardona tiene un desgarro muscular grado 2 del bíceps femoral derecho. Orsini desgarro muscular grado 2 del bíceps femoral derecho.

El DT de Boca no podrá contar con ambos jugadores durante 21 días y se perfilan para jugar por ellos dos Molinas como Vázquez respectivamente. Para este sábado tampoco podrá contar con Jorman Campuzano que llegó a la quinta amarilla. En lugar del mediocampista central, se perfila para jugar Esteban Rolón.

Juan Ramírez aún no se sumó al grupo, le quedan unos días de recuperación para estar al 100% por lo que Battaglia no podrá contar con él para disputar el encuentro de este sábado en el Tomás Adolfo Ducó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin