Campuzano y Zambrano con covid

  • 17/04/2021

Hace 10 días fue Capaldo y hoy se con firmó que Campuzano como Zambrano dieron positivo al testeo de covid. Ambos jugadores están descartados para el partido de este miércoles ante The Strongest por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Zambrano había sido desinfectado, en un principio, por ser contacto estrecho y Campuzano estaba suspendido pero a ambos les realizaron la PCR que terminó dando positiva.

Miguel Russo recuperará este fin de semana a Nicolás Capaldo que tendrá el alta médica pero no podrá tener en su plantel a Zambrano y Campuzano que recién después de Huracán podrán sumarlos al grupo para disputar los siguientes compromisos.

Con Santos en la fecha dos de la Libertadores podrán seguramente ser citados, aunque el problema que tienen es que la Conmebol les sugirió cambiar la localía a una provincia porque necesitan que los horarios dispuestos se respeten (21:30hs) ya que en la Argentina están haciendo jugar a los clubes antes de las 18hs para terminar cerca de las 20hs como horario límite para las actividades.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin