Buffarini “ganarle el torneo a River es un desafío”

  • 21/02/2020

Julio Buffarini habló en conferencia de prensa y se refirió a este tramo final de la temporada formal con Boca peleando con River por quedarse con el campeonato. Quedan sólo tres fechas y saben todos que no tienen margen para el error.

El lateral derecho se imagina de esta manera el final “Va a ser una lucha hasta el final porque tanto ellos como nosotros venimos bien, de ganar partidos, sobre todo de visitante que son muy complicados. Pero no dependemos de nosotros, lo que sí depende de nosotros es ganar los tres partidos que quedan del campeonato. Presión no sentimos, estamos en un club grande y tenemos la obligación, sólo por tener la camiseta de Boca. Tenemos que pelear todo. Ahora tiene un plus más porque lo peleamos mano a mano con River. Estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que ganar lo que queda y esperar los resultados”, expresó ante los medios. “Con respecto al partido nuestro, es complicado, como son todos para nosotros. Sabemos el plus que saca el rival cuando enfrenta a Boca. Tenemos que ganar como sea, jugando bien obviamente, y esperar los resultados que se van dando. El único objetivo nuestro es ganarle a Godoy Cruz y no dejar pasar puntos en la Bombonera. Tenemos que estar al margen de lo que se pueda hablar, pensar en nosotros y crecer como equipo”, concluyó Julio Buffarini.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.