Buen triunfo de Boca en Paraná

  • 05/08/2019

El conjunto de Gustavo Alfaro le ganó 2 – 0 a Patronato aquí en Entre Ríos. Los tantos fueron convertidos por Salvio y Tevez. Ambos futbolistas fueron asistidos por Frank Fabra que jugó un gran partido y volvió a verse su mejor versión.

Con jerarquía y contundencia logró sacar en el primer tiempo. El primer gol llegó con el avance por izquierda donde Fabra habilitó a Salvio que había picado al centro del ataque. La segunda conquista fue nuevamente Fabra el que hizo un centro pasado para que Tevez controle y defina. En la segunda etapa, el partido fue controlado por el juego asociado. El Xeneize se impuso y se llevó los primeros tres puntos en la Superliga.

El plantel fue licenciado hasta el miércoles porque el fin de semana no tendremos fútbol. El próximo compromiso será el martes 13 de agosto por la Copa Argentina en La Plata.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.