Brasil campeón de la Copa América

  • 08/07/2019

Partido, por momentos parejo, entre Brasil y Perú en el Maracaná. La selección local juega bien y cuando aceleró fue superior al conjunto de Gareca. El primer tiempo estaba 1 a 1 (con goles de Everton y Paolo Guerrero) hasta los últimos minutos en los que el equipo de Tite logró el segundo tanto con una definición de Gabriel Jesús.

En la segunda etapa hubo más paridad hasta que Tobar le cobró un penal inexistente a Brasil lo que le permitió liquidarlo con el tanto de penal de Richarlison.

La Copa América se ve manchada por la falta de idoneidad de varios árbitros y por falta de experiencia en muchos de los encargados del VAR. El partido entre la Argentina y Brasil, hoy Tobar que venía dirigiendo bien, revisando la jugada, le dio un penal a Brasil que tuvo festejo hasta con Bolsonaro en el campo de juego como si fuese Tite. Todo a pedir del local, lo que dejó expuesta a la Conmebol que deberá replantearse muchas cosas de cara al futuro.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.