Boca vuelve al trabajo

  • 02/12/2019

Comienza la semana donde lo futbolístico, por primera y única vez en el año, quedará en un segundo plano porque el domingo que viene serán las elecciones en Boca Juniors. Allí estarán presentes los integrantes de las tres listas con los candidatos que se postulan y los socios activos, como los vitalicios, que están en el padrón electoral -en total son más de 87.000 socios los que están en condiciones de votar este fin de semana-. Ojalá, por el bien del club, que las declaraciones de un lado como de otro u otro bajen la intensidad porque el ambiente esta muy caldeado.

En cuanto a la última jornada del año, que será este fin de semana, Gustavo Alfaro comenzará a trabajar esta tarde con los futbolistas para empezar a armar el once inicial que lo tendrá visitando a Central en el Gigante de Arroyito, este domingo a las 19:40hs en Rosario. Sin Tevez que está descartado por lesión, el entrenador tendrá en cancha al resto de los protagonistas del Xeneize y el equipo sería similar al que jugó ante Argentinos el sábado pasado.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.