Boca volvió a los trabajos pensando en Central Córdoba

  • 09/06/2022

Durante la mañana, el plantel Xeneize se entrenó en el Predio de Ezeiza de cara al encuentro con Central Córdoba. La segunda fecha de la Liga Profesional se llevará a cabo en el estadio Alfredo Terrena, este domingo a partir de las 20:30hs. Sebastián Battaglia podrá contar con Rojo y Benedetto, quienes cumplieron con su castigo.

Por otra parte, el técnico azul y oro deberá buscar una variante, ya que Eduardo Toto Salvio sufrió una molestia en su isquiotibia derecho. Por ende, el cuerpo médico evaluará los estudios realizados esta mañana y tomará una decisión con el futbolista.

Además, la reserva de Ibarra cortó una mala racha y pisó fuerte de local, imponiéndose por 3-1 ante Central Córdoba. Boca jugó bien, aprovechó las situaciones claras y supo convertir. Los goles del Xeneize fueron de Gonzalo Morales, Valentín Fascendini y Gabriel Vega.

El probable once inicial para enfrentar al Ferroviarrio: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Benedetto y Villa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin