Boca volvió a la actividad pensando en Atlético Tucumán

  • 13/04/2021

Boca Juniors retornó al trabajo después del mal partido del fin de semana pasado ante Unión en Santa Fe. Miguel Russo y sus dirigidos comienzan a pensar en la fecha que viene, además de la seguidilla de juegos que tienen por delante que será casi interminable hasta el 30 de mayo por el inicio de la Copa Libertadores de América.

Este sábado recibirán a Atlético Tucumán en un partido clave, fundamental para poder acomodarse en el grupo de los 4 clubes que clasifican a la siguiente ronda de la Copa Liga Profesional. Luego de ese compromiso tendrán el debut en el grupo C de la Libertadores este 21 de abril. El DT de Boca no podrá contar con Jorman Campuzano porque llegó a la quinta amarilla y espera por Marcos Rojo que arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

Todo indica que para este partido pondrá lo mejor y a Bolivia viajará con un once con algunos suplentes porque ese encuentro será en la altura de La Paz, a 3600mts sobre el nivel del mar. Por ejemplo el que no jugaría ese duelo sería Carlos Tevez como sucedió en la Copa pasada o en la del 2007 donde Riquelme y Palermo no disputaban los partidos de visitante.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin