Boca visita a Tigre con 4 cambios pero con el mismo esquema.

  • 05/02/2024

El equipo de Diego Martínez juega hoy con el Matador de Victoria en el estadio de Tigre. El encuentro comienza a las 19:45hs y tendrá a Fernando Echenique como árbitro principal con Silvio Trucco como juez del VAR.

El DT de Boca ensayó cambios en el equipo y mantuvo el esquema táctico que usó con Sarmiento en la cancha de San Lorenzo. En la defensa vuelve Blondel, por Langoni, para que Advíncula se ubique en la mitad de la cancha por el sector derecho. Lautaro Blanco reemplaza a Fabra, el lateral izquierdo tendrá su debut con la camiseta Azul y Oro. En la mitad de la cancha, Mauricio Benítez por Jorman Campuzano y arriba Darío Benedetto va a jugar por Edinson Cavani, que no fue convocado para jugar esta tercera fecha de la Copa de la Liga por una contractura.

El once inicial tiene a Sergio Romero; Lucas Blondel, Lema, Figal y Lautaro Blanco; Advíncula, Mauricio Benítez, Pol Fernández y Kevin Zenón; Merentiel y Benedetto. Entre los citados para disputar este juego están Javier García; Di Lollo, Fabra, Weigandt, Campuzano, Ramírez, Bullaude, Saralegui, Janson, Briasco y Langoni. Aaron Anselmino dejó la concentración anoche por una descompostura, fue reemplazado por Marcelo Saracchi.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin