Boca tiene un sólo deseo: jugar tres finales.

  • 10/01/2021

Luego de la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors se entrenó en Ezeiza a la espera del juego revancha ante Santos. El conjunto de Miguel Russo se prepara para viajar a Brasil, donde este miércoles a las 19:15hs jugarán en el Vila Belmiro ante el conjunto de Cuca (en la ida salieron 0 – 0). Ese encuentro será el primero de las tres finales que el grupo quiere disputar en este comienzo del 2021. Es el objetivo y el deseo de todos en el mundo Boca.

El objetivo es jugar tres finales más y para eso se preparan. La mirada está fija en el partido ante Santos por lo que el DT y sus dirigidos sólo piensan en eso. Los que jugaron anoche ante Argentinos realizaron recuperación y los que no, o lo hicieron poco mucha actividad con pelota.

Jorman Campuzano aún no fue sumado al grupo porque se recupera de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El mediocampista colombiano esta teniendo buena evolución y no se descarta que pueda jugar el 13 ante Santos. Todo indica que podría ser parte de la delegación y Miguel Russo definirá en santos, si arranca o no el juego. El resto podrían ser casi los mismos que jugaron la ida en el empate 0 – 0.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin