Boca sufrió mucho y estuvo cerca de quedar eliminado ante Claypole

  • 04/03/2021

Boca ganó 2 – 1 en un partido muy difícil donde Claypole (recién ascendido a la C) jugó mucho mejor que el conjunto de Miguel Russo. De igua a igual y con más presencia en el estadio de Lanús, el Tambero disputó un gran partido que complicó mucho al Xeneize.

Lombardo abrió el marcador y hasta los 30 minutos de la primera etapa Boca no podía con Claypole. El empate llegó por una individualidad de Villa que les permitió llegar al descanso 1 – 1. En el segundo tiempo fue muy similar con Javier García atajando pelotas claves. Tres mano a mano contuvo el arquero que hacía un año que no jugaba. Con algunas variantes, el once Azul y Oro, se acomodó en los últimos minutos y Gonzalo Maroni que reemplazó a Varela, hizo el 2 – 1.

Miguel Russo deberá encontrar el funcionamiento de su equipo porque la situación, juegue quien juegue, es muy preocupante. Boca sin reacción, sin conexión en tres sus líneas y dependiente de Cardona que siempre aparece para darle un poco de claridad, Villa o. la firmeza de Lisandro López que fue de lo mejor de la defensa. Los juveniles están fuera de todo análisis porque son chicos que tienen el crédito abierto pero las oportunidades que se presentan deberán ser aprovechadas.

El domingo visitan a Vélez en un partido fundamental y muy importante por la Copa Liga Profesional, seguramente se vendrán cambios en los once que visitarán al Fortín.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin