Boca confirmado y sin concentrar espera el partido ante Atlético Tucumán

  • 16/04/2021

Este sábado a las 21hs se enfrentarán Boca y Atlético Tucumán en la Bombonera con horario modificado por la AFA por el decreto presidencial, de las 21hs a las 18hs. Miguel Russo no confirmó el equipo para recibir mañana al equipo de De Felipe y el DT de Boca decidió, junto al cuerpo médico del club, que el plantel no se concentre de cara al duelo por la Copa Liga Profesional.

En la lista de citados para mañana a las 15hs hs en el Complejo Pedro Pompilio donde merendarán antes de ir a la Bombonera, no están Zambrano por contacto estrecho; Capaldo por positivo y Rojo por la sobrecarga en el isquiotibial derecho. En total, los jugadores convocados son 24. Después de la práctica, los futbolistas se fueron a sus respectivos hogares y este sábado se volverán a ver antes del encuentro. Esta decisión es porque la situación sanitaria en la Argentina es preocupante.

Boca recibirá a Atlético, a las 18hs, con 5 variantes: Rossi, López, Medina, Varela y Zárate ingresarán por Andrada; Zambrano, Rojo, Campuzano y Cardona respectivamente.  El equipo tendrá a Rossi; Buffarini; López, Izquierdoz y Fabra; Medina, Varela y Almendra; Zárate, Tevez y Villa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin