Boca se prepara para recibir a The Strongest

  • 22/05/2021

Los jugadores de Boca y todo el cuerpo técnico de la primera división no tiene descanso luego de la suspensión de la semifinal ante Racing que se iba a disputar en San Juan por la Copa Liga Profesional. Durante todo el fin de semana tendrán actividad y el lunes tendrán los hisopados Conmebol para el juego del miércoles ante The Strongest por la Libertadores. Ese encuentro esta pautado para las 21hs en la Bombonera

Miguel Russo empezará a definir quién podría reemplazar a Cristian Medina, una baja sensible en la mitad de la cancha por su dinámica y porque es una rueda de auxilio muy importante para Alan Varela. En su lugar hay varias alternativas y seguramente el DT irá probándolas para elegir el que mejor pueda rendirle en ese lugar de la cancha. Las opciones son Capaldo, González, Maroni, Cardona o el juvenil Aaron Molinas.

Además del trabajo del plantel principal hoy hubo una Asamblea de Representantes y se aprobó que los Socios Ex Combatientes de la Guerra de Las Malvinas, pasan a ser Socios Honorarios del Club. Gran decisión de los representantes para darles un reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin