Boca se prepara para recibir a Huracán

  • 26/12/2020

El plantel Xeneize trabaja pensando en su próximo objetivo por la Copa Diego Maradona. Los futbolistas casi que con el brindis del 24 desarrollaron una primera práctica este 25 y hoy se entrenan en la última jornada de actividades de cara el duelo por la tercera fecha de la fase campeonato, zona A.

Miguel Russo pondrá un equipo más parecido al que disputó el encuentro con Independiente que el que enfrentó a Racing por la Libertadores. Entre los 25 futbolistas convocados por el DT para la concentración de esta tarde no estarán Tevez, Andrada y Pulpito González (los dos primeros por descanso y el mediocampista porque se recupera de la contractura en el muslo derecho).

El once inicial podría ser Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila y Mas; Zeballos, Varela, Capaldo y Cardona; Zárate y Abila. Estos podrían ser los que recibirían al Globo en el estadio Xeneize, este domingo a las 19:20hs con el arbitraje de Ariel Penel. Además completan la nómina de citados: García; Jara, López, Izquierdoz, Fabra, Sandez; Campuzano, Medina, Salvio, Villa, Obando, Maroni; Soldano y Luis Vázquez.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin