Boca se prepara para disputar la Maradona Cup ante el Barcelona

  • 13/12/2021


El plantel Xeneize, luego de viajar durante 15 hs, llegó a Arabia Saudita para enfrentarse ante el Barcelona FC en homenaje a Diego Armando Maradona. A las 14:00 hs comenzará el espectáculo en el “MrSool Park Stadium”. Sebastián Battaglia ultima detalles para jugar el amistoso frente al conjunto de Xavi Hernández.

En cuanto a las horas previas de la Maradona Cup, Battaglia expresó: “Es un honor formar parte de este partido por lo que Diego significa para mí”. Además, agregó: “Va a ser un duelo muy difícil por el rival. Vamos a dejar todo. Esta maravillosa organización y recepción significa mucho para nosotros. Estamos muy agradecidos”.

Junto al técnico, Izquierdoz habló ante la prensa y expresó uno de los motivos de esta Copa: ” Maradona significa mucho para nosotros, porque ganó un Mundial y para muchos fue un ídolo de la infancia”.

El probable once inicial con el que Sebastián Battaglia saldrá a jugar sería: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Medina o Ramírez, Campuzano, Almendra y Cardona; Villa y Vázquez.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin