Boca se pone a punto para el inicio de la Copa Liga Profesional

  • 08/02/2021

Última semana de preparación para todos los clubes del fútbol argentino. Boca Juniors debutará este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 1 de la Copa Liga Profesional. Miguel Ángel Russo empezará a contar con varios jugadores para ese juego. Hoy arrancaron los trabajos, después del partido amistoso del sábado ante Talleres y de tener el domingo libre, regresaron a la actividad en el Centro de Entrenamiento del club en Ezeiza.

Esteban Andrada y Jorman Campuzano se sumaron al grupo. Ambos están a la par de sus compañeros. Aunque el DT aún no definió ningún equipo para jugar la primera jornada y tampoco realizó un ensayo formal, ambos se perfilan para ser titulares en el encuentro ante el Lobo. Los que no están a la par del grupo son: Abila, González, Rojo entre otros.

Por otro lado todos los sesteos dieron negativo y el mercado de pases sigue abierto. Difícil lo que Tenaglia, por lo que Talleres pide, y complicado lo de Rolón porque Huracán no quiere desprenderse del jugador por la cláusula que rige desde junio. Tienen otras alternativas para los dos puestos. En la mitad de la cancha están evaluando a un jugador argentino que juega en Europa y para el lateral derecho, surgió el nombre del defensor de Colón: Alex Vigo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin