Boca se entrenó pensando en Libertad

  • 26/09/2020

El equipo se prepara para disputar la quinta fecha de la Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo de Libertad. Miguel Ángel Russo diagramará el once inicial para jugar este martes, en la Bombonera, a las 21hs. El entrenador organizó un entrenamiento con los que disputaron el partido ante DIM de recuperación y los que no lo hicieron o ingresaron pocos minutos, realizaron trabajos con pelota para esperar el duelo de la semana que viene.

Durante el transcurso de la mañana, los empleados del laboratorio CEMIC, hisoparon a todos los integrantes del plantel y a empleados que están día a día con los futbolistas. Los resultados estarán esta noche o este lunes a la mañana. Allí sabrán quiénes podrán jugar o no el encuentro de este martes 29/09.

Maroni tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá todo compromiso que el club tenga en los próximos 21 días. Su lugar sería ocupado por Agustín Obando, que de todos los que juegan es el que puede realizar el ida y vuelta con más naturalidad. El resto podrían ser mucho de los que ya jugaron en las dos anteriores jornadas, con la inclusión de Frank Fabra en el lateral izquierdo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin