Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza

  • 31/01/2023

El plantel Xeneize regresó al trabajo luego de la victoria pensando en lo que será la segunda fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba. Los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán hicieron regenerativo y los que tuvieron pocos minutos o no jugaron, realizaron un ensayo formal. Además, Frank Fabra regresó al país y ya se sumó a los entrenamientos luego de estar con su respectiva selección.

Por otro lado, Agustín Sández se hizo estudios en su rodilla y aún no se encuentra disponible el parte médico. Lo de Chiquito Romero transmite tranquilidad porque solamente fue un calambre y hoy se entrenó en el gimnasio. Vázquez y Beto Briasco no se sumaron al grupo. De a poco el plantel de Ibarra se enfoca en el partido ante Central Córdoba, este domingo en La Bombonera partir de las 19:15hs.

En cuanto al mercado de pases, está muy cerca de cerrar el delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien actualmente integra el plantel de Palmeiras. También van a la carga por Lucas Merolla (Huracán) y Damián Barreto (Independiente). En total serían 4 los refuerzos en este mercado de pases.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin