Boca se enfrentará a Godoy Cruz con varias bajas.

  • 21/09/2022

Durante la mañana, el plantel profesional se entrenó en el Predio de Ezeiza de cara al choque de este viernes con Godoy Cruz. Darío Benedetto asistió al entrenamiento pero tuvo que retirarse al poco tiempo debido a la gastroenterocolitis que padece desde el lunes. Además, a la lista de averiados se suman Marcos Rojo quien sigue con una molestia muscular, Figal con un traumatísmo de rodilla, Diego González recuperado de la molestia muscular pero sin ritmo y Briasco con un esguince de tobillo. Fabra, Zambrano y Advíncula están con sus respectivos seleccionados. Por lo que para afrontar este duelo por la liga Profesional Argentina son 7 bajas en total.

Por otro lado, Boca publicó la lista de convocados para viajar a Mendoza e Ibarra incluyó a Di Lollo, Genez, Zalazar, Cortés y Morales en reemplazo de las ausencias en el primer equipo. Aún el técnico no tiene el once inicial definido, pero todo indica que en la defensa Rojo volvería a estar junto a Roncaglia en la conformación de los centrales, Sández por Fabra y Chelo Weigandt en lugar de Advíncula. En el medio campo se postulan Payero, Varela, Pol Fernández, Ramírez y, en la delantera, Langoni y Vázquez.

El probable once inicial: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Rojo, Sández; Payero, Varela, Pol Fernández, Ramírez; Langoni y Vázquez.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin