Boca se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona

  • 10/01/2021

Partido muy difícil y duro ante Argentinos en la Paternal. Cambiante y que terminó 2 a 2. Con ese resultado, el equipo de Miguel Russo se clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona porque ganaron el grupo A de la fase campeonato. Zárate empató el partido parcialmente y después Ramón Abila concretó el 2 a 1 que finalizó en el empate por el tanto de Vera. Con ese punto y porque River perdió ante Independiente, Boca Juniors llegó a la final de la Copa Nacional.

El conjunto de Russo comenzó mal el partido y después se acomodó durante el primer tiempo. Cardona fue fundamental porque manejó los tiempos con sus pases que fueron precisos como en la asistencia en el gol de Zárate. Gran rendimiento del colombiano que para mí fue la figura del partido. Zárate, Abila y Varela fueron los que también se destacaron en el once de Miguel Russo.

En los últimos minutos del partido, Boca tuvo que aguantar el resultado porque Argentinos fue con todo a intentar ganarlo. Si el local conseguía los tres puntos, el Bicho Colorado pasaba a la final. Boca mantuvo el 2 – 2 y logró llegar a la final, que se disputará el 17 de enero en San Juan con el rival que gane la zona B de la fase campeonato. Este domingo se sabrá quién jugará con el Xeneize la final.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin