Boca se clasificó a la Copa Libertadores 2022

  • 06/12/2021

El plantel Xeneize, con el empate de Independiente ante San Lorenzo, se clasificó a la Libertadores 2022. Lo que resta definir es si jugará en la zona de repechaje o directamente entra en fase de grupos. El objetivo principal de Boca es la final de la Copa Argentina ante Talleres, ya que le otorga el pase directo sin tener que disputar la primer instancia del torneo. La otra posibilidad es que Estudiantes pierda y el conjunto azul y oro gane ante Central Córdoba en La Bombonera.

En caso de entrar al repechaje, Sebastián Battaglia se enfrentaría a diversos equipos de Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia. No hay nada definido, ya que en muchos de estos países aún no terminan las competencias locales.

Hoy a las 15:30 hs, los integrantes del plantel profesional realizarán trabajos previos a la final de la Copa Argentina. Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados hasta mañana a las 9 hs donde repetirán el proceso y, a las 14:00, saldrán para las Termas de Río Hondo en busca de la clasificación a la fase de grupos. Todas las entradas para ver a los finalistas fueron agotadas en menos de una hora.

El entrenador le dará una nueva chance a la mayoría de los jugadores que empataron con Arsenal. Por lo qué el once inicial sería: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez o Medina; Cardona; Villa o Salvio y Vázquez.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin