Boca llegó a Belo Horizonte para disputar la revancha frente Atlético Mineiro

  • 19/07/2021

A las 13:30hs salió el plantel de Boca y llegó cerca de las 17hs. Luego de los trámites de migraciones muy lentos y en los que los demoraron 1 hora y media, el plantel pudo salir al hotel Ouro Minas de Belo Horizonte donde descansará hasta este martes.

El plantel Xeneize disputará los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Mineirão. La revancha se jugará este martes a las 19:15 hs, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Recordemos que en el partido de ida, el resultado fue por 0-0. Además, Miguel Russo todavía no confirmará el once inicial, pero durante los ensayos semanales probó el mismo equipo que jugó en el primer encuentro.

La decisión del DT azul y oro tiene que ver con la actitud y el rendimiento que demostraron los futbolistas en la Bombonera. En la ida, Boca Juniors fue perjudicado por malas actitudes del VAR y el arbitraje de Andrés Rojas, donde impidieron que el “Pulpo” González abra el marcador para el plantel Xeneize. Si bien al once inicial que plantó Russo le faltó ritmo ofensivo, se mostró sólido en la defensa y supieron manejar la pelota.

Acá el probable once inicial para disputar la revancha frente Atlético Mineiro: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina, Rolón y González; Pavón, Briasco y Villa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin