Boca retornó al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio

  • 12/11/2019

Con pocos jugadores porque los seleccionados para afrontar amistosos con sus respectivos países no están en el campo de juego dos del Complejo Pedro Pompilio. Allí la mayoría son de juveniles convocados porque el plantel tiene a siete jugadores menos por las citaciones a sus respectivos países para disputar los amistosos de la fecha FIFA (Alexis Mac Allister y Andrada con la mayor Argentina; Nicolás Capaldo y Manuel Roffo en la sub 23; Hurtado con la de Venezuela, Fabra en Colombia y Alonso con Paraguay). Varios de los que fueron parte del equipo, que enfrentó a Vélez, realiza el trabajo regenerarivo.

Carlos Tevez empezó a hacer actividad en el campo de juego tres. Allí junto a los kinesiólogos hizo lo que le indicaron. El Apache apunta para jugar con Unión y para eso esta recuperándose del pequeño desgarro en doble turno. Todo indica que llegaría bien a jugar los últimos tres encuentros que le quedan a esta parte de la Superliga hasta el receso.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.