Boca realizó un ensayo formal

  • 31/03/2021

Edwin Cardona volvió a trabajar aparte y esta descartado para recibir a Defensa y Justicia, este sábado a las 18:30hs, en la Bombonera. El Colombiano volvió a realizar tareas con los médicos y no quieren arriesgarlo.

Once contra once en uno de los terrenos de juego del centro de entrenamiento donde el plantel que dirige Miguel Russo realizó la práctica matutina en la que mezcló sus componentes. En un equipo defendieron los 3 centrales y en el otro, 4 jugadores.

Uno de los conjuntos tuvo a Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz y Mas; Maroni, Almendra, Varela y Obando; Soldano y Vázquez. El otro a Rossi; López; Giampaoli y Rojo; Capaldo, Almendra, Varela y Fabra; Zárate, Villa y Tevez.

Las dudas son en la mitad de la cancha: Varela podría entrar por Campuzano o Medina, además Almendra también podría meterse en el once. También Maroni o Zárate es algo que no está definido. Todo indica que seguirán con la línea de 3 en el fondo.

Hoy surgió el nombre de Torreira: es imposible que venga ahora. En esa posición siguen pensando en Rolón aunque si surge un nombre que los seduzca, podrían avanzar.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin