Boca podrá viajar a Paraguay con todos sus jugadores

  • 14/09/2020

Jornada de muchas idas y vueltas. Versiones y rumores sobre la delegación de Boca que viajará a Paraguay luego de los hisopados que se realizaron este domingo porque aparecieron muchos casos “detectables” (casos de Covid19 recuperados pero que siguen dando positivo). Lo concreto es que la Conmebol autoriza a la delegación Xeneize a viajar a Paraguay con esas situaciones particulares porque casa uno de los jugadores tienen 15 días desde que les detectaron el virus y no contagian.

Lo que ahora esperan es la oficialización por parte de la Conmebol y el gobierno de Paraguay para poder volar el miércoles a las 19hs. Dentro de ese delegación estarán gran parte de los futbolistas que fueron parte del plantel profesional campeón de la Superliga Argentina.

El probable equipo sería Andrada; Jara, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Marcone, Campuzano y Pol Fernández; Tevez y Soldano. Este martes quedará confirmada la delegación que terminará viajando a Asunción para disputar el duelo de este jueves ante Libertad en la Nueva Olla.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin