Boca podrá contar con 6 jugadores de los 7 suspendidos para comenzar el torneo.

  • 25/01/2023

El comité ejecutivo de la AFA se reunió en el predio de Ezeiza y se expidió con la amnistía para que los jugadores suspendidos, de todos los clubes del fútbol argentino, puedan comenzar el campeonato este fin de semana. Es por eso que Hugo Ibarra podrá contar con varios de ellos para enfrentar a Atlético Tucumán en la Bombonera.

De los 7 jugadores suspendidos, 6 entran en la amnistía que se refiere a los futbolistas que tienen menos de 3 fechas de sanción. Los futbolistas que podrán ser tenidos en cuenta son Varela, Pol Fernández, Villa, Advíncula (estos 4 podrán jugar el domingo), Fabra esta en la selección Colombia y Diego Gonzalez -lesionado-. Darío Benedetto es el único de todos los suspendidos que deberá cumplir con las 4 fechas de suspensión. Además no podrá jugar Vázquez por lesión y Figal llega sin ritmo por lo que no sería titular.

El plantel se entrenará este jueves a las 17hs en la Bombonera. Allí realizarán una práctica de fútbol en la que el DT ensayará un once para jugar con Atlético Tucumán. El probable es Javier García; Advíncula, Roncaglia, Valdez y Sandez; Pol Fernández, Varela, Equi Fernández y Oscar Romero; Villa y Orsini.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin