Boca piensa en Patronato

  • 01/08/2019

El plantel Xeneize se entrenó, esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas que no jugaron o lo hicieron poco en el partido contra Athletico Paranaense, realizaron fútbol reducido en el que pudimos ver a Daniele De Rossi en acción como libero en el sector defensivo en el partido que tuvo a nueve hombres de cada lado.

Pensando en el encuentro ante Patronato este domingo a las 20hs en Paraná, Gustavo Alfaro pondrá un mix de titulares y suplentes para disputar la segunda fecha de la Superliga Argentina. Lo que hará el entrenador es esperar a aquellos jugadores que necesitan más tiempo para la recuperación y ahí decidir.

Los que realizaron actividad aparte, por alguna lesión o golpe, fueron Benedetto (desgarro gemelo derecho); Lisandro López (desgarro en el gemelo izquierdo) y Sebastián Villa con el golpe en la rodilla derecha.

Todo indica que este fin de semana Benedetto se irá a Francia y, si se confirma la negociación entre Boca y Bordeux Pavón también podría irse a ese país por un préstamo de 24 meses.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.