Boca piensa en la primera semifinal ante River

  • 29/09/2019
El plantel de Boca Juniors volvió al trabajo, luego del empate de ayer ante Newells, en el Complejo Pedro Pompilio. Allí el grupo se dividió en dos, los que jugaron anoche realizaron trabajos de recuperación y los que no fútbol reducido. Los que jugaron ayer terminaron todos bien y sin molestias físicas.
Alfaro dio la lista de concentrados con 25 apellidos, a los 23 que esperaron el juego de ayer, se le agregaron De Rossi y Goltz (ambos están bien). A Salvio lo van tratando en tres turnos y hoy lo volvieron a exigir en el campo de juego, respondiendo bien. Lo van a esperar hasta último momento porque Alfaro definirá el once dependiendo de cómo esté el jugador para el martes.
Los que tienen un lugar asegurado, este martes, son Andrada; López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone, Alexis Mac Allister. Los otros lugares del campo de juego están en duda: lateral derecho entre Weigandt o Buffarini; Mediocampista por derecha entre Salvio, Villa o Soldano; Por izquierda Reynoso o Zárate y de nueve, Abila, Tevez, Hurtado o Soldano.
Esta tarde se concentrarán en Ezeiza (hotel Holiday Inn) y mañana se entrenarán en Ezeiza también.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin