Boca llegó a Santa Fe y fue recibido por 800 hinchas

  • 11/04/2021

Sea cual sea la situación de la Argentina genera o del mundo el hincha de Boca siempre está presente donde el plantel va. Este sábado por la noche fue el turno de la localidad de Santa Fe. En la puerta del hotel Intertower se reunieron 800 hinchas del club Xeneize, sin respetar el protocolo, recibieron al plantel compuesto por 25 jugadores que volaron en un chárter desde Buenos Aires.

Miguel Russo fue el primero en bajar del micro y después los integrantes del cuerpo técnico. Luego Carlos Tevez fue, de los futbolistas, el que marcó el camino para el resto de sus compañeros. Los hinchas cantaron y saludaron a los integrantes del equipo. Todos ingresaron y, por precaución, por esta vez no se acertaron a la gente.

El DT aún no confirmó el once inicial que tendría 3 cambios: Cardona, Buffarini y Almendra por Zeballos, Capaldo y Medina respectivamente. El conjunto Xeneize saldría a la cancha con Andrada; Izquierdoz; Zambrano y Rojo; Buffarini, Almendra, Campuzano, Cardona y Fabra; Villa y Tevez.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin