Boca le ganó 2 – 0 a Santos y sumó 6 puntos en el grupo C

  • 28/04/2021

El conjunto de Miguel Russo tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores por el triunfo de esta noche por 2 – 0 ante Santos con el gol de Carlos Tevez y de Villa. El conjunto local consiguió otro triunfo que le permite un gran comienzo en la competencia internacional.

Poco del equipo Xeneize en la primera etapa y mejor en el segundo tiempo donde consiguió los goles con Tevez primero para que Villa termine liquidando el juego. Carlos Tevez fue la gran figura del partido por lo que mejoró en los segundos 45min. Primero abrió el marcador capitalizando el cabezazo de Lisandro López que conectó en el segundo palo. Luego el Apache aprovechó una salida rápida y gran pase de Varela para asistir a Villa que hizo el 2 – 0.

Con este triunfo Boca logró 6 unidades de 6 puntos en juego y consiguió el mejor arranque en una Copa Libertadores con 6 puntos (lo habían conseguido en el 2015)  y sin que les conviertan un gol, manteniendo la valla invicta. La próxima jornada será ante Barcelona en Guayaquil por lo que el encuentro con Lanús se jugará este domingo a las 10hs en la Bombonera porque por la tarde partirá el vuelo chárter a Ecuador.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin