Boca Juniors volvió al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio

  • 03/09/2019

Luego de un día y medio libre el plantel Xeneize volvió al trabajo en el campo de juego principal del Complejo. Gustavo Alfaro y sus jugadores (sin 5 de los 6 seleccionados) comenzaron la tarde con una charla grupal en la que tomó la palabra el entrenador. Este encuentro es una costumbre porque siempre lo hacen en el primer día de actividad luego de un partido oficial.

Tevez como sus compañeros realizaron fútbol reducido y al Apache se lo vio muy activo. La bronca por no jugar en el Monumental la canalizó en demostrar que puede ser el titular en los partidos que se vienen. Esos juegos que serán el comienzo de un mata – mata inolvidable ante River en las semifinales de la Copa Libertadores.

El grupo está fuerte y mentalizado en lo que viene. Alfaro, con su estilo, sigue consiguiendo resultados positivos que le permiten estar tranquilo de cara a la instancia en la Copa que se vendrá. Todos tienen un sólo objetivo y buscarán lograrlo. Nadie desvía la atención e intentarán seguir enfocados para obtener lo que buscan como plantel.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.