Boca Juniors volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza después de 150 días

  • 10/08/2020

Miguel Russo llegó temprano a Ezeiza. Se hizo el hisopado,  supervisó los grupos de entrenamientos primero desde el comedor, donde hay un ventanal y después caminó por el Complejo para ver los movimientos de sus futbolistas siempre manteniendo la distancia. Luego de 150 días el plantel profesional de Boca Juniors tuvo nuevamente actividad formal en el centro de entrenamiento. Los jugadores fueron llegando para cumplir con lo pautado. Todos en diferentes grupos y divididos en dos turnos.

A las 9hs tres grupos y a las 11hs otros tres que tenían hasta estacionamientos asigandos para cada uno de los 3 grupos de 4 a 6 hombres que fueron divididos en tres campos de juegos diferentes. Todos llegaron cambiados, se entrenaron y retiraron sin pasar los los vestuarios. La felicidad de todos los citados para la vuelta a los entrenamientos se veía en cada uno de los rostros. Jornada inolvidable para los protagonistas que ya comenzaron la actividad formal con la precaución debida y el protocolo de la Conmebol al pie de la letra.

El único futbolista ausente fue Agustín Almendra que tiene coronavirus y está aislado. El que no seguirá en Boca es Jan Hurtado porque se irá, a préstamo por un año, al Red Bull Bragantino. Con la salida del venezolano, Boca Juniors libera un cupo de extranjero  y, por ahora, son 4 los que son de otra nacionalidad en el plantel de Miguel Russo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin