Boca Juniors va por el millón de socios

  • 06/05/2020

Boca Juniors tiene actualmente 230.000 socios entre todas las categorías y proyectándoselo al 2023 quieren llegar al 1.000.000 de socios. Es por eso que se creó la categoría socio internacional (es el adherente exterior) y los “Consulados Boca Juniors” que serán agrupaciones de socios internacionales que viven fuera de la Argentina, reconocidas oficialmente por el club. El objetivo principal es que estén presentes en las ciudades más importantes del mundo, constituyéndose como puntos de encuentro con características de embajadas y dieran tener mínimo 30 socios.

Desde el club avisan que el desafío es claro: “Nos planteamos el objetivo final de sumar un millón de xeneizes en todo el mundo para ser el club con más socios a nivel global. Y que cada uno de ellos sienta el orgullo de pertenecer y de lograr un Boca cada vez más grande“, señala Daniel Ivoskus, miembro del equipo internacional.

Está claro que cada bostero que vive en el exterior extraña las costumbres, el fútbol, las reuniones, los encuentros entre pares. Nuestro objetivo, nuestra ilusión, es que a través de los consulados el hincha que vive lejos recupere mucho de eso que tanto extraña“, señala Martín Montero, a cargo del proyecto.

¿Quién podrá ser cónsul de Boca? “Cualquier socio internacional comprometido con la causa de incrementar y agrupar el número de asociados en su región, que disponga de un lugar físico para desarrollar las tareas y que trabaje para ampliar y afianzar la comunidad Xeneize en su ciudad“, indican desde el club.

En cuanto a los beneficios que recibirán los consulados, van desde acuerdos especiales para la compra de merchandising oficial del club hasta acceso a tickets de acuerdo a la cantidad de socios agrupados.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin