Boca Juniors tiene sus rivales en la Copa Liga Profesional de fútbol

  • 16/10/2020

Los clubes del fútbol argentino ya tienen sus rivales para el comienzo de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Boca Juniors participará del grupo 4 y compartirá la zona con Lanús, Newells, Talleres. Los cuatro disputarán 6 fechas en la que los 2 primeros clasificarán a la zona campeonato, mientras que los dos últimos pasarán a la complementaria.

El conjunto de Miguel Russo comenzará a jugar los primeros días de noviembre. La primera fecha será con Lanús en la Fortaleza Granate, luego visitarán a Newells en Rosario. De local tendrá tres compromisos consecutivos porque recibirá a Talleres, después a Lanús, en la quinta a Newells para terminar el grupo 4 con Talleres en Córdoba.

Es la zona más difícil de la Copa Liga Profesional, la que llamamos de la muerte pero Boca tiene con que afrontarla y, sin desviarse del objetivo principal que es la Copa Libertadores, utilizarán la competencia local para darle ritmo al equipo o a aquellos jugadores que más lo necesiten, sin arriesgar a los titulares que estarán mentalizados en los octavos de final de la competencia internacional.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin