Boca Juniors tiene el fin de semana libre

  • 24/10/2020

Miguel Ángel Russo decidió darles libre este sábado y domingo a los jugadores del plantel porque se viene una seguidilla de partidos casi interminable. El fin de semana será para descansar y estar con los seres más queridos porque desde el 31/10 tendrán muchos partidos seguidos en la finalización del año.

La Copa de la Liga Profesional comenzará este 31/10 y Boca Juniors comenzará a jugar el grupo 4 debutando con Lanús en la Fortaleza Granate -21:15hs-. La segunda jornada será el 8/11 con Newells en el Marcelo Bielsa. El tercer partido será con Talleres de Córdoba el 15/11 en la Bombonera. Cuarto encuentro con Lanús, también en el estadio Xeneize, el 22/11. El 25/11 jugarán con Inter en Porto Alegre. El quinto juego será el 29/12 con Newells nuevamente en la Bombonera y el 2/12 tendrán la revancha con Inter aquí en Buenos Aires. El último compromiso del grupo 4 lo disputarán con Talleres en Córdoba el 10/12. En un mes y 10 días tendrán 8 partidos por delante por lo que este fin de será netamente de disfrute familiar para todos los integrantes del grupo Azul y Oro.

El lunes que viene, por la tarde, se volverán a reunir en el centro de entrenamiento de Ezeiza para comenzar a pensar en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin