Boca Juniors se prepara para disputar el último partido del grupo H

  • 18/10/2020

Boca Juniors volverá a tener competencia, luego del receso por las eliminatorias sudamericanas, cuando este jueves 22 de octubre disputen el último partido del grupo H de la Copa Libertadores de América. El encuentro será a las 21:30hs ante Caracas en la Bombonera.

Miguel Russo preparó el equipo durante todo el receso con mucho trabajo futbolístico y físico con mucha carga. Tres amistosos se disputaron en las últimas semanas y el entrenador recuperó a varios jugadores aunque también perdió a uno por lesión. Abila y Maroni se recuperaron de sus lesiones pero Mauro Zárate terminó con un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El balance sigue siendo positivo porque los jugadores que componen el plantel necesitaban muchos trabajos, con cargas desde lo físico y mucho ritmo futbolístico, por eso disputaron 3 partidos  (Argentinos, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto).

Un probable equipo para jugar este jueves sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Campuzano y Cardona; Tevez y Soldano.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin