Boca Juniors retornó al trabajo en el Predio de Ezeiza.

  • 25/04/2023

Jorge Almirón tiene una semana de trabajo sin actividad nacional e internacional. El DT por primera vez, desde que llegó al club, no necesita interrumpir las actividades programadas por un partido oficial. Las anteriores semanas tuvo siempre algún partido que afrontar por lo que estos días son claves para recuperar a algunos jugadores y trabajar en su idea con los otros.

Boca recibe a Racing por la Liga Profesional en la Bombonera. Ese juego es el primero, de una seguidilla muy importante, en el que enfrentan a Colo Colo por la Copa Libertadores (el 3 de mayo) y con River en el Monumental (este 7 de mayo).

Estos días son claves para el DT que puede tener a disposición a su plantel. Aún no se sumaron los lesionados pero si promovió a dos juveniles. Ellos son Tomás Díaz, el hijo del Cata Díaz, categoría 2001 y Bruno Cenci, nacido en el 2003. Ambos son mediocampistas y están trabajando con la primera división. Pol Fernández y Alan Varela están al límite con las amonestaciones por lo que el entrenador debe definir si ambos juegan o no con la Academia porque si son amonestados, ambos no llegarían a jugar el Superclásico. Por este motivo, los juveniles están en el día a día con los profesionales.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin