Boca Juniors regresará al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio

  • 05/11/2019

Después de la goleada ante Arsenal de Sarandí, el plantel Xeneize volverá a la actividad en el Complejo Pedro Pompilio. Desde las 16hs, los futbolistas comenzarán la semana de trabajo y se prepararán para visitar a Vélez Sarfield por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Boca quedó segundo en la tabla de posiciones a un punto de Argentinos que anoche empató ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Quedarán cuatro jornadas para terminar la primera parte del torneo y la intención de todo el grupo es finalizar primeros cuando comience el receso en la 17.

Gustavo Alfaro contará con un grupo casi completo (sólo falta que termine su rehabilitación Gastón Avila) para realizar todo lo que diagramará con sus colaboradores para preparar el once que visitará al conjunto de Heinze.

El equipo titular tendría pocos cambios para disputar el encuentro del domingo. Carlos Izquierdoz volverá, luego de cumplir con la suspensión, y seguramente también retorne Eduardo Salvio. El resto podrían ser los mismos apellidos que golearon 5 – 1 a los de Rondina en la Bombonera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin