Boca Juniors podrá entrenarse y jugar con los titulares por el corredor sanitario.

  • 22/07/2021

El gobierno nacional, a través del ministerio de la salud, aprobó el corredor sanitario para Boca Juniors. El mismo implicará poder ir al Complejo Pedro Pompilio para entrenarse y también podrán disputar el partido con Banfield con los titulares que den negativo a el test PCR. Este viernes se irán a la Boca en el micro y antes se realizarán las PCR -si dan negativas- podrán afrontar el duelo de este sábado en el estadio del Taladro.

Miguel Russo podrá tener, si dan negativo, a todo su plantel a disposición para poder afrontar ese compromiso como el del martes que viene con San Lorenzo. Durante el día hubo muchas idas y vueltas sobre esta situación por lo que finalmente los jugadores aislados podrán disputar esos partidos, además de entrenarse este viernes en el Complejo Xenieze ubicado en la Boca.

El corredor sanitario implica la ida y el regreso del hotel Intercontinental, donde están aislados, hasta el Complejo Pedro Pompilio. El sábado será la ida y la vuelta al estadio de Banfield para poder jugar ese compromiso. Como el martes que viene a la Bombonera para asumir el duelo con San Lorenzo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin