Boca Juniors piensa en Santos, próximo rival por la Copa Libertadores

  • 25/04/2021

A horas del triunfo de Boca ante Huracán en la Copa Liga Profesional, el plantel de Miguel Russo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí los jugadores que actuaron con el globo realizaron la recuperación y los que no, trabajos con pelota: primero ataque / defensa y después fútbol reducido. Los 26 jugadores que estuvieron a disposición (no se presentaron Zambrano, Campuzano, Rojo, Cardona que tienen covid y Andrada que es contacto estrecho) se presentaron a las 8:30hs en Ezeiza donde empezaron a pensar en Santos -próximo rival por la Libertadores, martes a las 21:30hs Boca jugará ante el equipo brasileño en la bombonera-.

Miguel Russo prepara algunos cambios en el once inicial para disputar el duelo ante el conjunto de Brasil. En la defensa, todo indica, que volverán a la titularidad  Capaldo por Buffarini y Mas en lugar del suspendido Frank Fabra. El probable es Rossi; Capaldo, López, Izquierdoz y Mas; Medina, Varela y Almendra; Villa, Tevez y Soldano u Obando como duda en el ataque, por lo que el correntino puede darle por el sector izquierdo tanto en zona ofensiva como en la defensa.

Este lunes trabajarán en el Complejo Pedro Pompilio y luego, los citados, se irán a concentrar al hotel Intercontinental donde nuevamente descansarán para esperar un encuentro oficial -en los últimos juegos de local no estaban haciendo las concentraciones habituales-.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin