Boca Juniors no pudo con Huracán

  • 29/07/2019

El primer tiempo de Boca Juniors ante Huracán fue de bajo rendimiento y es por eso que el conjunto visitante tuvo las situaciones  más claras para convertir, Andrada que fue la figura del partido,  le tapó pelotas a Garro, Chávez y Gómez de manera consecutiva.

En la segunda etapa, el equipo de Alfaro mejoró y tuvo opciones para convertir que no aprovecharon por la falta de contundencia. Con los ingresos de Salvio por Villa y de Zárate en lugar de Reynoso, le cambiaron la cara al bloque ofensivo Xeneize por lo que Anthony Silva comenzó a hacerse muy importante para el Globo que terminó llevándose un empate en la primera fecha de la Superliga.

Párrafo aparte para el árbitro del partido Diego Abal que no dirigió bien con errores parejos para los dos equipos con penales no cobrados (a Garro y a Tevez) como infracciones no sancionadas con tarjeta (Salcedo a Hurtado, era la segunda amarilla).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.