Boca Juniors llegó a Rosario para jugar ante Newells

  • 20/02/2021

Cerca de las 18hs arribó la delegación Xeneize al hotel ROSTOWER de Rosario para esperar el duelo de este domingo a las 21:30hs en el estadio Marcelo Bielsa. Cientos de hinchas cantaron cuando los 24 jugadores que componen el plantel iban bajando del micro para ubicarse en las habitaciones del hotel donde esperarán el juego para disputar la segunda jornada de la Copa Liga Profesional.

Miguel Russo no confirmó el equipo que tendría una sola variante aunque en la semana ensayó bastante con diferentes modificaciones en el once. Jorman Campuzano volverá a ser titular en el conjunto campeón del fútbol argentino. El colombiano ingresará por Leo Jara para compartir la mitad de la cancha con Alan Varela y Capaldo pasará a cubrir el lateral derecho. El resto de los futbolistas son los mismos que empataron ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2 – 2 el fin de semana pasada.

El equipo que comenzará el partido ante Newells será Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Varela, Campuzano y Cardona; Tevez y Zárate. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin