Boca Juniors espera que la justicia se expida por el caso Villa

  • 29/04/2020

Los dirigentes de Boca decidieron que el club no intervendrá en el caso de violencia de género entre Sebastián Villa y su ex pareja. Esperan que la justicia se expida para tomar una decisión. El futbolista colombiano deberá defenderse de manera privada (ya tiene un abogado que lo representa) y la estrategia que tomaron es la de negar todo hecho de violencia que su ex novia denunció tanto públicamente (a través de sus redes sociales) como judicialmente (Burlando es quién la defiende).

En la institución hay enojo con el jugador por lo que pasó y es por eso que no quieren que metan al club. Es una cuestión privada que afecta la imagen del club y deberá resolverse de esa manera. Desde la dirigencia, como desde el Consejo de fútbol y desde el cuerpo técnico aguardan que esto se esclarezca lo antes posible para tomar medidas.

Daniela Cortés lo denunció por violencia de genero y el jugador negó lo sucedido para también denunciarla en la justicia. Ambos deberán declarar ante la fiscalía primero y después ante el juez. El caso tendrá varios capítulos y está en manos de los que deberán resolver qué pasó entre Villa y Cortés.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.