Boca Juniors deberá rearmarse

  • 24/09/2018

El golpe duro de la derrota ante River Plate y la necesidad de mejorar rápidamente por el flojo nivel en el Superclásico que se disputó en la Bombonera. Todo el equipo tuvo un bajo nivel y se encontró con la firmeza defensiva del visitante. Ese orden fue el que Boca Juniors no pudo romper además de no ser contundente en el arco de Armani.

Guillermo Barros Schelotto deberá reorganizar el equipo y tendrá que encontrar el equipo para jugar por Copa Argentina este jueves en Córdoba. Además de ir preparando el once para visitar a Cruzeiro por la Copa Libertadores este 4 de Octubre en Belo Horizonte.

Aunque haya apoyado publicamente a Rossi, el club Xeneize está buscando un arquero para reemplazar a Andrada. El apuntado es Marcos Díaz por lo que pudimos averiguar, hay una propuesta formal de 1.800.000 dólares para que el arquero de Huracán juegue la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.