Boca Juniors a los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • 01/08/2019

Boca Juniors se impuso en los dos partidos ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida fue 1 – 0 con gol de Alexis MacAllister y en la vuelta 2 – 0 con tantos de Abila y Salvio. En el global fue 3 a 0 y el conjunto Xeneize volvió a clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores con la Liga Deportiva de Quito como su próximo objetivo en los cuartos de final (21 y 28 de agosto).

El primer tiempo del partido fue cambiante con el equipo de Alfaro imponiéndose sobre la visita en los primeros minutos en los que tuvo varios opciones de gol claras. Desde los veinte, los brasileños comenzaron a dominar el juego pero sin llevar peligro al arco de Andrada. Era posesión pero sin determinación en el arco rival.

En el segundo y cuando el trámite era bastante parejo, llegó el gol de Abila con una autojugada que le permitió abrir el marcador. Desde ahí, minuto 16, Boca manejó los tiempos y tuvo posibilidad de aumentar el marcador hasta que en los últimos segundos del encuentro, Salvio que había entrado por Nández, hizo el 2 – 0 que les permitió liquidar en compromiso disputado en la Bombonera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.