Boca jugó muy bien y consiguió una goleada histórica como visitante ante Vélez, 7-1

  • 08/03/2021

Boca Juniors hizo todo bien en el Amalfitani. Sólo en los primeros 25 minutos fue un partido parejo en el que el equipo de Miguel Russo iba ganando parcialmente 2 – 1. Los dos equipos llegaban y generaban peligro en el arco rival. Luego fue todo de Boca e hicieron todo bien un actuaciones superlativas de Villa (la gran figura de la noche), Tevez y Cardona, entre otros.

Los goles Xeneizes fueron convertidos por Cardona, Villa en dos oportunidades, Tevez, Maroni en dos ocasiones y Campuzano que hizo su segundo tanto desde que llegó al club. La vuelta de Carlos Tevez fue determinante e importante porque contagió a sus compañeros en todo sentido. El Apache le dedicó su gol a su mamá “para vos Viejita” gritó adelante de una cámara.

El domingo recibirán a River en una jornada trascendental por el interzonas y este triunfo, en la previa de ese duelo, es muy importante para llegar anímicamente bien. Además de esto para despejar muchos rumores periodísticos que se habían generado en los últimos días en los que se hablaba de un reemplazante de Russo.

Este 7-1 fue un triunfo histórico e inolvidable. La última vez que Boca había conseguido ese resultado en condición de visitante fue en el 2007 cuando el conjunto de Coco Basile vencía a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin