Boca jugará en el grupo C de la Copa Libertadores 2021, aquí mi análisis

  • 09/04/2021

¿Es el grupo C accesible para Boca? A priori si por lo que el conjunto Xenieze viene haciendo en las últimas ediciones de la competencia internacional ¿Es el grupo más fácil? Para mí no pero tampoco el más difícil. Lo más complicado que tendrá el equipo de Miguel Russo son los viajes, el jugar en la altura y dependerá de quién se clasifique como el tercer rival que saldrá entre Santos con San Lorenzo.

Boca jugará con Barcelona de Guayaquil, el último campeón del fútbol ecuatoriano. Luego tendrá como rival a The Strongest, club de La Paz Bolivia y el rival que salga de San Lorenzo – Santos. En el club sienten que es un buen grupo y si gana el Ciclón mejor porque no se agregará un destino más aunque sea a Brasil.

De los 3, en la previa, el más difícil saldrá del cruce San Lorenzo – Santos pero sabemos que el disputar partidos a 3600 metros sobre el nivel del mar es muy complicado y viajar a Ecuador también aunque el encuentro sea en el llano de Guayaquil y no en Quito.

Boca tiene un buen plantel para afrontar la fase de grupos y en estas 6 semanas que se vienen, arrancará todo en la semana del 20 de abril, el objetivo principal será llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin