Boca – Inter de Porto Alegre, el cruce en los octavos de final de la Libertadores

  • 23/10/2020

Hoy se sortearon los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca Juniors fue parte del colón 1 y le tocó Inter de Porto Alegre, el conjunto de Eduardo Coudet. Además se definieron las llaves que deberán pasar para llegar a una hipotética final que es en la única instancia donde podría enfrentarse a River -lo que sería un gran revancha-.

El equipo de Miguel Russo jugará, la ida de la Copa Libertadores, en la semana del 24 de noviembre. Luego, si pasan esa fase, enfrentarían al ganador de Racing con Flamengo (el último campeón de la Copa). Del lado de Boca están los rivales más difíciles que podrían haberle tocado.

En el entorno al plantel como también los propios protagonistas, coinciden en que será una competencia muy difícil pero entienden que deberán ir partido a partido sin desviar la atención como tampoco relajarse. Sienten todos los que son parte del Mundo Boca que será una buena medida para saber donde realmente están parados. Por lo pronto el próximo objetivo será el comienzo de la Liga profesional para después meterse de lleno en el cruce ante el equipo brasileño.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin