Boca ganó y se posicionó bien en el grupo H

  • 11/03/2020

El equipo Xeneize que viene de coronarse campeón del fútbol argentino disputó la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores ante Independiente Medellín. El equipo de Russo goleó 3 – 0 al de Aldo Bobadilla con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Reynoso de tiro libre.

El primer tiempo fue parejo y con DIM manejando más el balón hasta que llegó el 1 – 0 con una gran jugada y excelente centro de Frank Fabra de izquierda a derecha que Salvio leyó bien para atacar el balón con su cabeza, Mosquera -el arquero rival- no pudo hacer nada.

La segunda etapa fue casi perfecta con un Boca arrollador que atacó en todo momento y acorraló al rival generando muchas situaciones de conversión que terminaron el en segundo de Toto luego de un remate de Soldano con el delantero detrás para conectar el rebote. El tercero, que terminó de liquidar el juego, fue de Reynoso que había entrado por Tevez (esta con un golpe en el tobillo derecho) con un tiro libre perfecto. De zurda y al palo izquierdo de Mosquera para que no llegue ni Superman.

Los hinchas festejaron el triunfo y el campeonato conseguido el fin de semana pasado. Con los tres puntos conseguidos se posocioní segundo con 4 unidades, detrás de Libertad (6pts) que será el próximo rival la semana que viene en Paraguay y a puertas cerradas.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.